| Coches @sturLobo | |
|
+28nOOb Shark הØØѢ lOko_GeJ nOOb JamoH[!] nOOb Raulitos Tase ikikomori nOOb dry_vs_dry Exequiel! Manowar Shadowct nOOb Mr. JD nOOb cRiisTiAn liquid siimrubio הØØѢ OsKaR TROLL nOOb Shiracco tuboskape הØØѢ omar הØØѢ €du_C4 JER DJTIGER j3xux chica nOOb Hydorn Aleex PiituU AsturLobo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 09, 2010 7:37 pm | |
| weeeeee,tengo una pregunta,se ke deveria ponerla en tutoriales y diseño,pero prefiero ke sea aki pa no perderme... a los ke saben pintar coches y a los ke no: ¿como haceis pa pintar esta zona sin ke se salga el color de ese hueco? Asias. Aki un dibujo de lo ke kiero pintar: (el hueco ese ke esta dentro de lo verde) lo ke pasa es ke yo lo relleno de color y se me sale por fuera del hueco,solo por la derecha,segun veis el dibujo. Asias!! Por cierto,yo uso el editor del juego,menos pa las llantas ke uso el photoshop. Por cierto,Tuboskape,vete haciendote a la idea ke este coche es pa ti,si te gusta,claro. Me falta el aleron,las llantas y la sombra. (y ese hueco) PD: respecto a lo ke dije de darme coopers....no kiero ninguno,asias. Y pasame tu nick modificao por ti para ponerlo en la matricula tuboskape.(por un mp o por aki,como prefieras) | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 09, 2010 8:11 pm | |
| me encanta el coche astur va de p.m lo del nick tendre que ver como lo hago pero weno lo mirare | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 09, 2010 10:37 pm | |
| Hola astur, me da gusto poder ayudar, aca te dejo la umagen que explica lo que tu quieres pintar, yo he echo un archivo .DDS difuse en formato .PSD para que lo habras con el photoshop y lo puedas pintar como tu quieras, es un archivo clave para pintar autos en photoshop pues lo hice parte por parte del auto, espero te sirva, te lo doy por MP............ saludos..... | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 09, 2010 10:54 pm | |
| Si Troll,muchaaaaaasssss gracias amigo. No hacia falta ke me hicieras el archivo,con solo decirme lo de cambiar el formato .DDS difuse a formato .PSD para trabajar con él en el photoshop,me valia. De todos modos lo usare,ya ke nunca he pintao los coches asi y me corroe la curiosidad de ver como kedan y ya ke lo has hecho.... GRACIASSSS!!!!!! Edito: Weno weno weno,despues de 3 dias haciendo el coche de tubo,creo ke me va a estallar la cabeza. Tuboooooooo ya solo me falta la sombra,si lees esto dime como la kieres. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 10, 2010 8:03 pm | |
| que ganas tengo de tenerlo astur gracias!!!!!!
pues en la sombra creo que me decanto por mi nick si puedde ser , que me mola | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 10, 2010 8:06 pm | |
| - nOOb tuboskape escribió:
- que ganas tengo de tenerlo astur gracias!!!!!!
pues en la sombra creo que me decanto por mi nick si puedde ser , que me mola por cierto antes de que se me olvide. seria mucho trabajo para ti hacerme las ruedas de color rojo¿? es que son como mas me gustan,si es mucho curro no pasa nada....pero creo que asi seria perfecto para mmi gusto.. gracias otra vez eres un catackrc | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 10, 2010 8:48 pm | |
| - nOOb tuboskape escribió:
- nOOb tuboskape escribió:
- que ganas tengo de tenerlo astur gracias!!!!!!
pues en la sombra creo que me decanto por mi nick si puedde ser , que me mola por cierto antes de que se me olvide. seria mucho trabajo para ti hacerme las ruedas de color rojo¿? es que son como mas me gustan,si es mucho curro no pasa nada....pero creo que asi seria perfecto para mmi gusto..
gracias otra vez eres un catackrc $w$f0fהØØѢ $fffţμъǾșќΛPӗソ | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Feb 10, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Jue Feb 11, 2010 8:44 pm | |
| astur si quieres puedes cambiar esa e y lo del final lo quitas y ya esta(es para no complicarlo muxo)
ah! quizas troll lo sepa ,el me hizo una sombra.... tu mismo | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Jue Feb 11, 2010 10:03 pm | |
| astur, ve el tutorial para transformar el archivo a .dds en el foro de TROLL ahi lo explica http://maniatroll.forosactivos.net/tutoriales-f3/pintar-las-llantas-de-tu-auto-t1.htm#5 es lo mismo para el archivo diffuse que estas manejando has lo mismo que dice en ese tuto de las llantas es lo mismo solo que lo tienes que nombrar Diffuse.dds , con ese name te debe quedar suerte | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Vie Feb 12, 2010 6:58 pm | |
| Ya se lo ke me kieres decir shiracco,asias. (asias por tu aporte,ahora ya estoy registrado en la web de Troll) no kiero transformar el archivo,eso ya lo se ,lo ke kiero es poner el nick de tuboskape con las letras esas raras en la sombra del coche...estoy trabajando con un archivo ke se llama projshad (para la sombra del coche)...este es el problema ke tengo: ¿veis los 2 cuadrados del final con una x en el medio?,pues deverian de ser una e y una cara. (como la foto de al lao) Creo ke al final le pondre una "e" normal y no le pondre la sonrisa del final pa ke tubo tenga ya su coche. En mi próximo post pondre las afotos del coche. Aki un pekeño adelanto de la parte de abajo. | |
|
| |
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Vie Feb 12, 2010 9:58 pm | |
| | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Vie Feb 12, 2010 10:40 pm | |
| Muy buen trabajo Astur | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Vie Feb 12, 2010 11:10 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Vie Feb 12, 2010 11:31 pm | |
| buena astur | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Vie Feb 12, 2010 11:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 13, 2010 3:16 pm | |
| una preciosidad astur,como siempre lo llevare con mucho cuidado para no rallarlo jjjj. enserio te has superado y esta echo a mi medida gracias otra vez :bball: :bball: :bball: | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 13, 2010 5:33 pm | |
| De naa tubo,ya saabes ke es un placer y un orgullo. La próxima semana otro...¿kien da la vez? jajajaja Weno cristian,el siguiente es pa ti.ya puedes recodarme por aki o por mp cómo lo kieres. | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 13, 2010 7:39 pm | |
| | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 13, 2010 9:03 pm | |
| Kambia el nombre del post tio, mira alguan sugerencia: Taller Astur, reparacion y pinturaAstur CARPARKAsturLobo VehiclesAstur Painting carsTunning Astur CARetc etc pd/kojonudos los carros tio, good job | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 13, 2010 10:42 pm | |
| | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 14, 2010 1:36 pm | |
| siiiiiiiiiiiy yo ke se pos le metes algun toke cn lgo pa ke kede mejor poniendo noob o yo ke se le pones algo en la ruedas....aleron....o incluso al careto del conductor xD lo ke se t ocurra ke pa eso eres el ke sabe ^^ | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Feb 16, 2010 5:18 pm | |
| Cristian como veo ke no puedes esperar más,aki te pongo una foto pa ke veas ke ya he empezado con tu coche. (vease foto 1) Esto es solo el principio,asi ke en 3 o 4 dias lo tendras completo. Edito una hora y media despues: esto va avanzando. (vease foto 2) Foto 1 ---------------------------------------------------------------- Foto 2 Si no te gusta algo dilo. (el otro coche blanco ta pintao sobre un renault y lo pinte con prisas,por eso te hago otro) Ahora bien,puedes escoger,retoco el renault blanco de los tribales o sigo con el nuevo?? (seguire con el nuevo). lol O te lo pinto uno sobre un renault pa se se vea lo amarillo y te kede con el sonido característico del motor...tu mismo. Edito: necesito las letras de tu nick Criistian,si las tienes de esas raras,escribelas por mp o por aki.
Última edición por הØØѢ Astur el Mar Feb 16, 2010 10:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches @sturLobo | |
| |
|
| |
| Coches @sturLobo | |
|