| Coches @sturLobo | |
|
+28nOOb Shark הØØѢ lOko_GeJ nOOb JamoH[!] nOOb Raulitos Tase ikikomori nOOb dry_vs_dry Exequiel! Manowar Shadowct nOOb Mr. JD nOOb cRiisTiAn liquid siimrubio הØØѢ OsKaR TROLL nOOb Shiracco tuboskape הØØѢ omar הØØѢ €du_C4 JER DJTIGER j3xux chica nOOb Hydorn Aleex PiituU AsturLobo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 27, 2010 6:52 pm | |
| | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Feb 27, 2010 7:07 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 28, 2010 12:24 am | |
| ufff como se sale el neon | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 28, 2010 10:08 am | |
| jajajjajajajaj que le has puesto de cara? xDD
el coche en si mola mucho astur! buen curro! | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 28, 2010 10:39 am | |
| | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| |
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 28, 2010 5:28 pm | |
| | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 28, 2010 6:24 pm | |
| Ke grande eres Troll. A ver si algun dia puedo hacer yo algo por ti...usas los coopers del juego para algo?? Stickers y stencils nuevos creados por ti,ke ganas tengo de verlos artista. Podrias incluir el logo ke hiciste de nOOb Dirt??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Feb 28, 2010 6:29 pm | |
| troll me gustaria tener esos stickers a mi tambien ,me los podrias pasar¿? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 1:16 pm | |
| Weno pos esta semana ke entra voy a hacer otro coxe. Esta vez sera para Alex ke me ha pedio una cosa muy especial para el y por supuesto ke kiero hacerla. Ya vereis... jijiji No recuerdo kien keria un coxe y hay peña ke ya no esta...o no entran,otros entran solo a pedir y luego no se les vuelve a ver...asi ke solo hare coxes pa los miembros más activos del clan. Tase,cuando acabe el de Alex tendras el tuyo,llevas nada aki,pero te lo mereces crack.
Última edición por הØØѢ Astur el Dom Mar 07, 2010 1:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tase Mini nOOb
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 1:28 pm | |
| ajajjajaja ahora Astur me ara ami mi propio coche personalizado =D se kedara wapisimo...ya kiero hacer un video con el xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 2:03 pm | |
| weno astur os recuerdo a ti y a hydorn que podriamos tener el mismo coche si quereis. a mi me encantaria.
el trio del METAL!!!! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 2:25 pm | |
| Tubo le estoy poniendo mi nick,para estrenarlo hoy. Y voy a ponerle el de hydorn en otro coxe pa ver si lo kiere,pero creo ke tambien kerra un par de cosas más,como el anterior.la cara y la mano.jejeje El trio del metal!!!!! SIIIIII!!!!! cuando coincidamos los 3 hago una screen y lo cuelgo pa ke lo veais. | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 3:19 pm | |
| siii ,sera total. g0g0g0g0 noobs del metal!! | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 3:39 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
Tase Mini nOOb
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Mar 07, 2010 4:44 pm | |
| ya te las pase pero bueno porsi se te pierde "גѕτцяĿσЬσ" | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
nOOb Raulitos Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 70 Edad : 38 Localización : Madrid :D (Košice) Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 09, 2010 9:56 pm | |
| By Astur: Poprosil bych tohle žluté predelat priblizne jak to modre, ze zadu Raulitos, neon http://www.v3tuning.cz/Fotografie/Zbozi/Original/drak1.jpg olemovanej køiklavì zlutou barvou , kola taky tou køiklavì zlutou, zepredu na nos hlavu draka kdyby se dalo... Dik moc R7 | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Mar 09, 2010 10:37 pm | |
| - Raulitos7 escribió:
- By Astur:
Poprosil bych tohle žluté predelat priblizne jak to modre, ze zadu Raulitos, neon http://www.v3tuning.cz/Fotografie/Zbozi/Original/drak1.jpg olemovanej køiklavì zlutou barvou , kola taky tou køiklavì zlutou, zepredu na nos hlavu draka kdyby se dalo...
Dik moc R7 Astur, A Raulitos,te agradeceria mucho, si le podrias hacer un coche parecido a este amarillo, como la imagen, pero a mas parecido a el que tiene Edu (que este le gusta muchisimo) xDDD pero amarillo y el color muy intenso luz (no se como decirlo = que alumbra, luce... )y las ruedas tambien asi El neon le gustaria tener tambien en el color amarillo esa imagen con su nick Raulitos detras: La delantera parte quiere poner la cabeza de ese dragon Y si podrias por detras poner su nick Raulitos Y te dice muchas gracias, y va a esperar cuando tengas tiempo
Última edición por nOOb chica el Vie Abr 02, 2010 2:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 10, 2010 12:20 am | |
| Pues claro que si ,te voy a hacer un coche Raulitos,si eres un poco paciente lo tendrás,como todos hasta ahora. Yo te hago un coche y con las gracias que me des,es suficiente. Antes que el tuyo,tengo ke hacer 3 coches. (2 o 3 semanas me llevará) Pero te lo pinto seguro. Una cosa que no me quedo muy clara...el nick para la matricula,Raulitos o Raulitos7? Y si escribes tu nick aqui en el foro tal y como lo tienes en el juego (copiando de tu perfil y pegandolo aqui en el foro), yo podria copiarlo y pegarlo a la matricula y tendrias los caracteres exactos de tu nick. Supongo que se escribira igual alli que aqui. Si tu nick tiene colores,necesito una imagen,creo que me seria de gran ayuda. Y si tengo alguna duda o algo ya le pregunto a chica para comunicarme contigo. Hasta pronto. Muchisimas gracias chica por la comunicación. | |
|
| |
chica Admin
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 10, 2010 1:28 am | |
| - nOOb AsturLobo escribió:
- Pues claro que si ,te voy a hacer un coche Raulitos,si eres un poco paciente lo tendrás,como todos hasta ahora.
Yo te hago un coche y con las gracias que me des,es suficiente.
Antes que el tuyo,tengo ke hacer 3 coches. (2 o 3 semanas me llevará) Pero te lo pinto seguro.
Una cosa que no me quedo muy clara...el nick para la matricula,Raulitos o Raulitos7?
Y si escribes tu nick aqui en el foro tal y como lo tienes en el juego (copiando de tu perfil y pegandolo aqui en el foro), yo podria copiarlo y pegarlo a la matricula y tendrias los caracteres exactos de tu nick. Supongo que se escribira igual alli que aqui.
Si tu nick tiene colores,necesito una imagen,creo que me seria de gran ayuda. Y si tengo alguna duda o algo ya le pregunto a chica para comunicarme contigo. Hasta pronto.
Muchisimas gracias chica por la comunicación. Jisteze Ti udelam to auto, Raulitos, kdyz budes mit trochu trpelivost, budes ho mit, jako vsichni do ted Driv nez to tvoje musim udelat 3 auta ( bude to trvat 2 nebo 3 tydny) Ale urcite ti ho udelam Jednu vec nevim jiste... ten nick chces, Raulitos nebo Raulitos7? Kdyz ho napises sem do fora tak jak ho mas ve hre ( kdyz ho zkopirujes v profilu a vlozis sem do fora) muzu ho zkopirovat a dat ze zadu na auto a mel bys to presne jako ve hre Jestli tvuj nick je barevny, potrebuju obrazek, to by mi moc pomohlo Kdyz budu chtit neco vedet zeptam se chiky Tak zatim | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 10, 2010 11:30 am | |
| Esa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDD | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Miér Mar 10, 2010 3:10 pm | |
| Chica Traductora xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches @sturLobo | |
| |
|
| |
| Coches @sturLobo | |
|