Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coches @sturLobo

Ir abajo 
+28
nOOb Shark
הØØѢ lOko_GeJ
nOOb JamoH[!]
nOOb Raulitos
Tase
ikikomori
nOOb dry_vs_dry
Exequiel!
Manowar
Shadowct
nOOb Mr. JD
nOOb cRiisTiAn
liquid
siimrubio
הØØѢ OsKaR
TROLL
nOOb Shiracco
tuboskape
הØØѢ omar
הØØѢ €du_C4
JER
DJTIGER
j3xux
chica
nOOb Hydorn
Aleex
PiituU
AsturLobo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:56 pm

affraid Omarvilla no te preocupes,dejalo en mis manos Wink Very Happy cheers

Por cierto...una persona de fuera del clan me ha ofrecido \"mil"\ coopers por hacerle un coche...teneis ke entender ke io \"juego al juego\" (toma pareado) y hago coches....y no tengo casi tiempo pa to....pero cuando me apetece hacerlos,pues los hago y me salen mejor. Very Happy

Si hago un coche para alguien ha de ser del clan y solo del clan....io me tiro 4 o 5 horas seguidas haciendo un coche,teneis ke entender ke si me piden 10 personas un coche (ke ya lo han hecho...y más de 10 y no los he visto en mi vida y tampoco los conozco) me pasaría 50 horas mínimo haciendo coches y eso es un tiempo muy valioso ke necesito para entrenar,correr o hacer otras cosas.ok?

Ta muy wapo eso de decir:Astur ke buga más wapo...¿me haces uno? te doy coopers....io creo ke es más wapo crearlos que pedirlos y pagar por ellos,pero weno ya me está dando igual.
Cuantos coopers valen 5 horas de vuestra vida?¿?¿?¿? ein???ein????

Por favor la gente ke no me conozca o ke no sea del clan ke se abstenga de pedirme coches (POR LO MENOS ESTE AÑO)....no hay coopers suficientes en el track para pagarme,ok? Very Happy

Solo haría coches a personas como calk,manowar,iki,pitu Very Happy ...no son del clan,pero algunos lo fueron y con ellos tengo trato en el juego. hug
y otra cosa...si ke me salen bien los coches...o eso creo...pero no es tan dificil...solo es ponerse... y creo ke Jer los hace mejor....pedirselos a el. Very Happy

Omarvilla Azul y blanco....no kieres algo de dorado tambien?? Very Happy


Última edición por nOOb Astur el Sáb Sep 26, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ omar
Mini nOOb
Mini nOOb
הØØѢ omar


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : talavera de la reina
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:58 pm

y como consigo pegatinas??
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:19 pm

ya las consigo io. Wink
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:46 pm

OMG!!! que es esto affraid affraid
lobo tu debes de hacer libros Razz
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:48 pm

PiituU escribió:
Hola nOOb, venia a deciros que si puedo ayudar a acer el coche nOOb para la LETM?¿
Si es asi encantado de acerlo ^^


ami si que me gustaria.me encantan tus coches pitu
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:51 pm

bueno y pues vengo a preguntarles de parte de troll
que si el puede hacer un modelo de car para la LETM ???
troll era el encargado de la expo en Ws asi que ahora tiene tiempo de hacerlo
nose si quieran ??
si es asi pos yo le digo pues tendria que ser hoy , mañana sale de viajsey vuelve en 1 semana
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:26 pm

Edu voy a hacer 2 o 3 coches para tener más onde elegir,ya estoy acabando el primero. Very Happy

Troll hace muy buenos coches...me gustaría ver lo ke hace...es un crack. Twisted Evil
casi ke le pedia a el ke me hiciera el del depor para mi y para omarvilla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:20 pm

claro ke si shira. Cuantos más tengamos, mejor. Así podremos elegir el que más nos guste a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:41 pm

aki os presento un coche para la LETM a ver ke os parece....me gusta más el de troll,voy a hacer otro. Very Happy

Descarga aqui: Coche nOOb LETM by Astur

Coches @sturLobo - Página 3 Ydpfq

Coches @sturLobo - Página 3 J5hu0h

Coches @sturLobo - Página 3 2r4o0lk
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:12 pm

ME GUSTA AASTUR,PERO ES CIERTO AMI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL DE TROLL.
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:27 pm

Very Happy Very Happy Very Happy por eso mismo voy a hacer otro....esto no puede kedar así jajajajaj tengo ke haceros dudar!!!! jajaja Razz

Caña Jer!!!!

naaa no voy a hacer otro ^^ me gusta el de troll cheers Very Happy

a ver ke hace Jer.... cheers
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:53 pm

esta wapo lobo Razz
me faltan unas cosillas y lo acabo aver si lo subo hoy o mañana Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:30 pm

Hola Astur, tienes buena tecnica, y me gustan tus creaciones, cada quien es diferente, pero me gusta ver que te gustan mis creaciones, te doy la noticia que por causas de mi salida de Ws ya no terminare el proyecto de la expocar 2009 pues ya no pertenezco al clan , pero estoy pensando trasladar el proyecto a mi pagina web pues estoy por abrir un taller te pintura donde estaran invitados a participar, habra buenos tutoriales para pintar y subire todo el material que se necesita para ello, ve practicando mas el photoshop y tambien bajate por ahi el BLENDER que es un programa que uso para cambiar el diseño del auto en 3D... bueno tambien decirte que no pretendo venir aca a competir contigo , no quiero que por alguna razon pienses que quiero opacarte, tu eres bueno tambien en esto y sera un placer enseñarte mis tecnicas de pintura...... gracias bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:35 pm

nOOb Astur escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy por eso mismo voy a hacer otro....esto no puede kedar así jajajajaj tengo ke haceros dudar!!!! jajaja Razz

Caña Jer!!!!

naaa no voy a hacer otro ^^ me gusta el de troll cheers Very Happy

a ver ke hace Jer.... cheers

A MI SI QUE ME GUSTARIA QUE HICIESES OTRO. ME GUSTAN TUS COCHES ASTUR
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:49 pm

xDDD Lobo puedes hacer los que quieras. Tus coches molan Smile
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:11 pm

sta wuapo astur Very Happy Razz
y pues me gustaria ver un 2do Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:18 pm

venga lobo ke keremos ver el 2do hug hug
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:33 pm

jajajaj asias Troll,de ninguna manera pienso ke vienes a kitarme algo ^^ esa pikilla sanaaaaa Very Happy
Lo ke hago es aprender contigo,asias. Wink
me enamoran tus modelos...a veces intento copiarte,pero al final me sale mi propio estilo. Very Happy lol!

Por favor Troll no hace falta ke te justifiques,ni tu ni nadie,aki tamos de buen rollito y todos podemos aportar. Very Happy
Asias por ese coche para la LETM...está genial.(¿¿¿Me harias uno del deportivo de la coruña y otro del sporting de gijón????)
Podria pagarte con coopers,con coches,con,con,...que me dices!! Asias. Very Happy


Y por votación popular....ahí va otro coche. Very Happy

Coche nOOb LETM by Astur 2

Coches @sturLobo - Página 3 11ieuj9 Coches @sturLobo - Página 3 8ygil1

Coches @sturLobo - Página 3 2w6gbph

uff uff cuanto trabajo uff uff Very Happy Wink cuando vea el de Jer haré un tercero y definitivo coche nOOb LETM. Very Happy Cool birra
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:54 pm

uffff te quedo = de wuapo astur Very Happy
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:41 pm

ya tienes el de Jer XDDD aún te queda un intento mas XD
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:49 am

lo siento pero "de momento" y "contra mi voluntad" ya no haré más coches,ni para la LETM,ni coche nOOb 2010,ni coches para el pueblo affraid (aunque me gustaria hacer uno para edu,otro para alex y un tercero ke tengo en mente desde hace muxo tiempo para Hidorn,meca! se fastidió la sorpresa) silent ...pero es que no puedo....desde ke "no tengo" el photoshop ya no es lo mismo..... pale

hago los coches con el editor del juego,como siempre y las llantas y sombras con el gimp 2 y no tiene nada ke hacer frente a los modelos ke me salian hechos con el photoshop.lo siento. silent
intentaré buscar otros programas de diseño y pintura....pero como el photoshop no hay nada. Sad

ya me he bajado más de 10 claves y no me sirven y no voy a pagar los 1.800 euros ke piden por el para pintar coches..... Evil or Very Mad
este puede ser el final de un aspirante a artista o el principio,en unas semanas lo veremos. confused affraid Suspect

Asias a todos por el apoyo...a Troll,ya que cuando vi sus diseños me entro la vena artística (podeis verrlos en la expocar),a Unforgiven del clan WS por aclararme unas cosillas sobre los neones y sobretodo no kiero olvidarme de JER que me aguantó durante 2 sufridas horas!!!!! para enseñarme a utilizar el photoshop y a todos los nOOb....asias amigos. hug
Alguno me dejo..pero io los recuerdo (verdad manowar??? Very Happy )...y esto no es un adios a la pintura.....es un hasta luego. Arrow

voy a probar los programillas ke me dijo Troll,pero creo ke he perdido toda esperanza...ya veremos. cabreo te doy una ostia!

Por cierto...en el coche que hizo Troll para la LETM (voy a hacer una critica constructiva) yo le pondría en tag nuevo en el alerón (cuando os decidais todos por uno lol! ) y el dibujo ese raro ke tiene por encima y de lado lo cambiaría por otra cosa.solo eso.

Nos vemos. cabreo cabreo cabreo

Agradecería cualquier consejo sobre programas de pintura ya que no kiero dejar de hacer coches.asias.

maldito photoshop!!!! te doy una ostia! cabreo cama cabreo te doy una ostia!

P.D.: si notais en mi escritura ke estoy algo decaido,así es...toy de gripe. lol!
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:17 pm

nno te ralles astur seguro que consigues algun buen programa.sera una pena no poder disfrutar de tus creaciones por un tiempo.

respecto a los coches que se han echo para la ltm quiero decir sobre lo que has dicho del tag,astur que tienes razon y que el neon tambien deberia tener el nuevo tag.pienso yo claro
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:37 pm

Pero..... solo necesitas el Photoshop ??

A ver si nos vemos luego y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER


Cantidad de envíos : 1072
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:04 pm

joder lobo has escrito todo esto por el ps si me lo dices yo te consigo uno facilmente o habla con hyd que eso no cuesta na!
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:23 pm

esto... yo tb kiero un photoshop Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coches @sturLobo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coches @sturLobo
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Coches JER
» Coches Exe
» Coches j0selit0
» Coches By TROLL
» Coches Elba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: