| Coches @sturLobo | |
|
+28nOOb Shark הØØѢ lOko_GeJ nOOb JamoH[!] nOOb Raulitos Tase ikikomori nOOb dry_vs_dry Exequiel! Manowar Shadowct nOOb Mr. JD nOOb cRiisTiAn liquid siimrubio הØØѢ OsKaR TROLL nOOb Shiracco tuboskape הØØѢ omar הØØѢ €du_C4 JER DJTIGER j3xux chica nOOb Hydorn Aleex PiituU AsturLobo 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Sep 26, 2009 12:56 pm | |
| Omarvilla no te preocupes,dejalo en mis manos Por cierto...una persona de fuera del clan me ha ofrecido \"mil"\ coopers por hacerle un coche...teneis ke entender ke io \"juego al juego\" (toma pareado) y hago coches....y no tengo casi tiempo pa to....pero cuando me apetece hacerlos,pues los hago y me salen mejor. Si hago un coche para alguien ha de ser del clan y solo del clan....io me tiro 4 o 5 horas seguidas haciendo un coche,teneis ke entender ke si me piden 10 personas un coche (ke ya lo han hecho...y más de 10 y no los he visto en mi vida y tampoco los conozco) me pasaría 50 horas mínimo haciendo coches y eso es un tiempo muy valioso ke necesito para entrenar,correr o hacer otras cosas.ok? Ta muy wapo eso de decir:Astur ke buga más wapo...¿me haces uno? te doy coopers....io creo ke es más wapo crearlos que pedirlos y pagar por ellos,pero weno ya me está dando igual. Cuantos coopers valen 5 horas de vuestra vida?¿?¿?¿? ein???ein???? Por favor la gente ke no me conozca o ke no sea del clan ke se abstenga de pedirme coches (POR LO MENOS ESTE AÑO)....no hay coopers suficientes en el track para pagarme,ok? Solo haría coches a personas como calk,manowar,iki,pitu ...no son del clan,pero algunos lo fueron y con ellos tengo trato en el juego. y otra cosa...si ke me salen bien los coches...o eso creo...pero no es tan dificil...solo es ponerse... y creo ke Jer los hace mejor....pedirselos a el. Omarvilla Azul y blanco....no kieres algo de dorado tambien??
Última edición por nOOb Astur el Sáb Sep 26, 2009 1:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
הØØѢ omar Mini nOOb
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : talavera de la reina Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Sáb Sep 26, 2009 12:58 pm | |
| y como consigo pegatinas?? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Sep 27, 2009 1:19 pm | |
| ya las consigo io. | |
|
| |
JER nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Sep 27, 2009 1:48 pm | |
| - PiituU escribió:
- Hola nOOb, venia a deciros que si puedo ayudar a acer el coche nOOb para la LETM?¿
Si es asi encantado de acerlo ^^ ami si que me gustaria.me encantan tus coches pitu | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Sep 27, 2009 3:51 pm | |
| bueno y pues vengo a preguntarles de parte de troll que si el puede hacer un modelo de car para la LETM ??? troll era el encargado de la expo en Ws asi que ahora tiene tiempo de hacerlo nose si quieran ?? si es asi pos yo le digo pues tendria que ser hoy , mañana sale de viajsey vuelve en 1 semana | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Sep 27, 2009 4:26 pm | |
| Edu voy a hacer 2 o 3 coches para tener más onde elegir,ya estoy acabando el primero. Troll hace muy buenos coches...me gustaría ver lo ke hace...es un crack. casi ke le pedia a el ke me hiciera el del depor para mi y para omarvilla. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Dom Sep 27, 2009 5:20 pm | |
| claro ke si shira. Cuantos más tengamos, mejor. Así podremos elegir el que más nos guste a todos ^^ | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 1:12 pm | |
| ME GUSTA AASTUR,PERO ES CIERTO AMI TAMBIEN ME GUSTA MAS EL DE TROLL. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 2:53 pm | |
| esta wapo lobo me faltan unas cosillas y lo acabo aver si lo subo hoy o mañana | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 3:30 pm | |
| Hola Astur, tienes buena tecnica, y me gustan tus creaciones, cada quien es diferente, pero me gusta ver que te gustan mis creaciones, te doy la noticia que por causas de mi salida de Ws ya no terminare el proyecto de la expocar 2009 pues ya no pertenezco al clan , pero estoy pensando trasladar el proyecto a mi pagina web pues estoy por abrir un taller te pintura donde estaran invitados a participar, habra buenos tutoriales para pintar y subire todo el material que se necesita para ello, ve practicando mas el photoshop y tambien bajate por ahi el BLENDER que es un programa que uso para cambiar el diseño del auto en 3D... bueno tambien decirte que no pretendo venir aca a competir contigo , no quiero que por alguna razon pienses que quiero opacarte, tu eres bueno tambien en esto y sera un placer enseñarte mis tecnicas de pintura...... gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 3:49 pm | |
| xDDD Lobo puedes hacer los que quieras. Tus coches molan | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| |
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 5:54 pm | |
| uffff te quedo = de wuapo astur | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: Coches @sturLobo Lun Sep 28, 2009 8:41 pm | |
| ya tienes el de Jer XDDD aún te queda un intento mas XD | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Sep 29, 2009 10:49 am | |
| lo siento pero "de momento" y "contra mi voluntad" ya no haré más coches,ni para la LETM,ni coche nOOb 2010,ni coches para el pueblo (aunque me gustaria hacer uno para edu,otro para alex y un tercero ke tengo en mente desde hace muxo tiempo para Hidorn,meca! se fastidió la sorpresa) ...pero es que no puedo....desde ke "no tengo" el photoshop ya no es lo mismo..... hago los coches con el editor del juego,como siempre y las llantas y sombras con el gimp 2 y no tiene nada ke hacer frente a los modelos ke me salian hechos con el photoshop.lo siento. intentaré buscar otros programas de diseño y pintura....pero como el photoshop no hay nada. ya me he bajado más de 10 claves y no me sirven y no voy a pagar los 1.800 euros ke piden por el para pintar coches..... este puede ser el final de un aspirante a artista o el principio,en unas semanas lo veremos. Asias a todos por el apoyo...a Troll,ya que cuando vi sus diseños me entro la vena artística (podeis verrlos en la expocar),a Unforgiven del clan WS por aclararme unas cosillas sobre los neones y sobretodo no kiero olvidarme de JER que me aguantó durante 2 sufridas horas!!!!! para enseñarme a utilizar el photoshop y a todos los nOOb....asias amigos. Alguno me dejo..pero io los recuerdo (verdad manowar??? )...y esto no es un adios a la pintura.....es un hasta luego. voy a probar los programillas ke me dijo Troll,pero creo ke he perdido toda esperanza...ya veremos. Por cierto...en el coche que hizo Troll para la LETM (voy a hacer una critica constructiva) yo le pondría en tag nuevo en el alerón (cuando os decidais todos por uno ) y el dibujo ese raro ke tiene por encima y de lado lo cambiaría por otra cosa.solo eso. Nos vemos. Agradecería cualquier consejo sobre programas de pintura ya que no kiero dejar de hacer coches.asias. maldito photoshop!!!! P.D.: si notais en mi escritura ke estoy algo decaido,así es...toy de gripe. | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Sep 29, 2009 12:17 pm | |
| nno te ralles astur seguro que consigues algun buen programa.sera una pena no poder disfrutar de tus creaciones por un tiempo.
respecto a los coches que se han echo para la ltm quiero decir sobre lo que has dicho del tag,astur que tienes razon y que el neon tambien deberia tener el nuevo tag.pienso yo claro | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Sep 29, 2009 2:37 pm | |
| Pero..... solo necesitas el Photoshop ??
A ver si nos vemos luego y hablamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Sep 29, 2009 3:04 pm | |
| joder lobo has escrito todo esto por el ps si me lo dices yo te consigo uno facilmente o habla con hyd que eso no cuesta na! | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: Coches @sturLobo Mar Sep 29, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches @sturLobo | |
| |
|
| |
| Coches @sturLobo | |
|