| Pistas AsturLobo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Pistas AsturLobo Sáb Ago 01, 2009 11:12 pm | |
| Pues aki dejo mi primera pista,ya me direis ke tal está: Astur Track Y la repe: 43.67 P.D.: queria poner the number of the beast de los iron maiden de musica pero he visto el tuto y me he vuelto loco,además llevo tol dia pa acabar la pista y poder colgarla y me ha llevado solo 5 o 6 horas ,así que paso de perder un dia o dos más intentando colgar la canción. si sabeis algun modo rapido y facil de hacerlo os agradeceria ke me lo dijeseis.asias P.D.2: es necesario poner señales o se ve bien? P.D.3: hay ke poner o kitar algo? asias P.D.4: mis 2 próximas pistas serán de full sped y de tierra seguramente (aunque no os guste la tierra a mi si ) Atentamente: Asturwolfy | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 02, 2009 2:27 pm | |
| Para ser primera pista, es buena^^
Creo que es una pista lol xD Creo que seria buena para un Reto.
Hay muchos pilares, y las camaras ponen un poco tarde. Hay que ponerlas 2-3 segundos antes^^ | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 02, 2009 4:09 pm | |
| es ke si pongo las camaras antes no ves el final del loop y las columnas no molestan si se hace bien ^^ una pista lol? WENO PA SER LA PRIMERA COMO SI ES ... una full-a. JAJAJAJAJA en verdad es la tercera ke hago,pero las otras 2 mejor no enseñarlas (veis como pinta un niño de 3 años con las pinturas? pues yo igual pa hacer pìstas...no sé) asias chica lo he intentado,la proxima semana tendreis otra y ya se el nombre...Revenge!!! ke nadie se lo tome a mal. por cierto,creo ke tendré ke pedirle clases a iki ke el si ke sabe.... o a hid | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Lun Ago 03, 2009 2:59 pm | |
| Estoy con chica, tanta columna sobra, las cámaras no están bien puestas (sabes que puedes poner el tiempo de cámara que quieras no??). Otro aspecto en el que me fijo mucho en las pistas es la decoración, se que no es importante, pero me gusta mucho mas una pista bien decorada y tu de decoración nada.
Si puedo, después te pongo un mini tutorial de como pongo las cámaras y otro para la música. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Lun Ago 03, 2009 6:07 pm | |
| muy bien hidorn,asias y si haces otro tuto de como decorar perfecto...kereis ke modifike la pista? kitar las columnas y modificar las camaras? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| |
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 4:21 pm | |
| Lobo, me perdi!!!!
Faltan las flechas
no he podido acabarla | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 4:25 pm | |
| A mi me paso igual chica hay un momento en que saltas al vacío, después me di cuenta que había que saltar a la derecha. Le faltan señales Astur. - nOOb @sturLobo escribió:
- a mi la verdad se me ponen los pelos de punta al jugar en ella y seguro que Hid sabrá por qué
Supongo que esto lo dices por la cancion que le abras puesto, si es así, siento decirte que no escucho la canción. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 4:28 pm | |
| enseguida lo arreglooooo... aki otra pista de unas cuantas que tengo en mente Roller Coaster nº1 P.D.: el locator de la musica para que todos puedan escucharlo,es el mismo que se pone a los coches para que se vean??? | |
|
| |
JER nOOb sin lugar a dudas
Cantidad de envíos : 1072 Edad : 31 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 4:39 pm | |
| aki hay un tutorial lobo http://tutorials.tm-creative.org/general_locators/ sino tienes ni i dea de ingles metelo en el google que te lo traduce too | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 4:46 pm | |
| Primero tienes que colgar la canción en internet, yo tengo mi propia pagina donde subo todo lo que necesito para las pistas, música, imágenes, skins... si no tienes una propia, prueba a subir la canción a http://www.fileden.com nunca he usado esa pagina, pero en todos los manuales viene, así que supongo que servirá.
En el locator tiene que ir escrita la dirección donde has colgado la canción, por ejemplo http://www.mipagina.com/musica.mux
Y recuerda que el locator tiene que llamarse exactamente igual que la canción que subiste, si tu canción se llama musica.mux el locator se llamara musica.mux.loc y lo guardas junto a la cancion en la carpeta Challengemusic. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 7:12 pm | |
| he subido la cancion a internet pero ahora no se como guardar el archivo pa convertirlo en locator.... en el tuto de como poner canciones pone que lo pegue en el notepad...en que parte del notepad???? | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 7:43 pm | |
| como en kñe parte??? en una hoja nueva. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 8:18 pm | |
| Hazlo donde te dice €du. Abre el block de notas y escribe o pega la dirección, guarda los datos y al nombre de archivo asegúrate que se le quita la extensión .txt | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Pistas AsturLobo Dom Ago 09, 2009 10:13 pm | |
| vale Hid,creo que ya está,una ultima cosa...dentro de la carpeta callengemusics,¿tengo que crear una carpeta para guardar cada canción y tenerlas separadas o vale tenerlo todo ahi junto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pistas AsturLobo | |
| |
|
| |
| Pistas AsturLobo | |
|