| FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
|
+21Manowar lawe DJTIGER tuboskape illusion Exequiel! nOOb Mr. JD הØØѢ OsKaR PiituU nOOb Elba הØØѢ €du_C4 liquid chica nOOb Shiracco nOOb Hydorn siimrubio AsturLobo Aleex nOOb cRiisTiAn nOOb dry_vs_dry TROLL 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 10:38 pm | |
| perdão por não lhe dar o seu primeiro contrato, mas se eu estou terminando, você deve ter calma, porque às vezes é impossível fazer tudo rápido, você não pode deixar o clã apenas uma empresa, espera quase aqui, como eu fiz com o carro que você previamente solicitado, não pode deixar-me com todo o meu trabalho já realizado e do tempo ocupado por isso, pense nisso .... Você entende que os mais velhos membros do clã, têm preferência para ser ativo no fórum ...... Espero que você entenda ..... cumprimentos, obrigado. :afro: :afro: :afro:
perdon por no darte tu firma primero pero si la estoy terminando, debes tener calma pues aveces es imposible hacer rapido todo, no te puedes ir del clan solo por una firma, espera , casi esta lista, pues la hice con el auto que me has pedido antes, no puedes dejarme con todo mi trabajo que ya hice y el tiempo que ocupe en ello, piensalo bien.... ademas entenderas que los miembros mas antiguos del clan, tienen la preferencia por estar activos en el foro...... espero que lo entiendas..... saludos, gracias. | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 10:45 pm | |
| ilusion no te enfades con troll ni con nadie.
el lo hizo conmigo por que era mi aniversario y queria tener un regalo para mi. seguro que haria tambien lo mismo contigo.
un abrazo | |
|
| |
illusion Mini nOOb
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 11:03 pm | |
| o tubo ta a mais tempo que eu? nao sei.... ou saiu e voltou
kando eu entrei ele nao estava... mas ok. eles sao teus amigos..
nao precisas de fazer nada... nao e preciso...
nao tenho mais nada a dizer..
xau | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 11:04 pm | |
| el ke conteste......ke lo traduzca plis ke no me entero de nah xDDD | |
|
| |
illusion Mini nOOb
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 11:07 pm | |
| - nOOb TROLL escribió:
- perdão por não lhe dar o seu primeiro contrato, mas se eu estou terminando, você deve ter calma, porque às vezes é impossível fazer tudo rápido, você não pode deixar o clã apenas uma empresa, espera quase aqui, como eu fiz com o carro que você previamente solicitado, não pode deixar-me com todo o meu trabalho já realizado e do tempo ocupado por isso, pense nisso .... Você entende que os mais velhos membros do clã, têm preferência para ser ativo no fórum ...... Espero que você entenda ..... cumprimentos, obrigado. :afro: :afro: :afro:
perdon por no darte tu firma primero pero si la estoy terminando, debes tener calma pues aveces es imposible hacer rapido todo, no te puedes ir del clan solo por una firma, espera , casi esta lista, pues la hice con el auto que me has pedido antes, no puedes dejarme con todo mi trabajo que ya hice y el tiempo que ocupe en ello, piensalo bien.... ademas entenderas que los miembros mas antiguos del clan, tienen la preferencia por estar activos en el foro...... espero que lo entiendas..... saludos, gracias. eu sou activo no forum isso nao e desculpa... nao precisas de perder tempo comigo... desculpa ter chateado.... ate qualquer dia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 12:14 am | |
| - nOOb illusion escribió:
- o tubo ta a mais tempo que eu? nao sei.... ou saiu e voltou
kando eu entrei ele nao estava... mas ok. eles sao teus amigos..
nao precisas de fazer nada... nao e preciso...
nao tenho mais nada a dizer..
xau ilusion hace un año que estoy en el clan.no dudes de nuestra palabra. p.d bb | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 3:15 am | |
| k exagerado el illusion xd | |
|
| |
illusion Mini nOOb
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 11:57 am | |
| nao sabia tubo.... voces tao a ser maus cmg... eu nao tou exagerar shiracco.... apenas acho que fico de lado em tudo.... eu pedi lhe para fazer a sign se nao quer ou nao pode ok. nao faz mal... e so isso.. voces e que estao a exagerar.. mas ok..... | |
|
| |
illusion Mini nOOb
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 12:01 pm | |
| - nOOb tuboskape escribió:
- nOOb cRiisTiAn escribió:
- tubo puedes traducir?????????
pues mas o menos que cuando entro el en el clan yo aun no estaba,que se a enfadado y que se va tubo nao sabes traduzir.... nao foi nada disso... isto e um assunto serio.... cristian nao e para rir.... voces nao me respeitam..... nao percam mais tempo cmg... e eu nao tou a exagerar apenas me siinto triste com a situaçao | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 6:22 pm | |
| Illusion, me da mucha pena que te enfades por eso. Pero te digo la verdad, si te vas a ir por que no te han hecho una firma, me demuestras que no tienes ganas de estar en este clan. Si yo estoy en un clan, es porque me gusta, porque me llevo bien con la gente y porque quiero pertenecer a ese clan. Y no me voy a ir porque no me hagan una firma, eso es una tontería. Cuando pasaste las pruebas, pensé otra cosa sobre ti, pensé que de verdad querías estar en este clan. Pero al ver que te quieres ir, tan solo porque no te han hecho una firma, que falta poco para que te la den... me da mucha desilusión. Lo siento, no quiero que te vayas, pero si tu deseo es irte porque tu firma tarda más que la de tubo...tienes las puertas abiertas.
Por cierto, tubo sí es más activo que tú. | |
|
| |
illusion Mini nOOb
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 6:36 pm | |
| eu nao disse que ia embora... apenas disse ke fiquei triste por ja ter pedido a sign a mucho tempo ao troll e ele fez para os outros primeiro e isso e deixar me de lado.... e so por isso...nao disse que queria ir embora... nao precisas de tar desiludido.. voces nao me entendem... e so isso mais nada.... se querem que eu saia ok e so dizerem.... cumps
ps: eu sou igual a akele dia das pruebas.. sempre igual.. so fico triste por me deixarem de lado em tudo.. nao me dizem nada... nunca sei nada. e so por isso..
espero que entendam o que digo....
tubo esta a mais tempo que eu na team claro que e mais activo...
voces nao sabem como tem sido este mes para.. problema em casa... e por isso nao tenho estado activo.... so por isso.... eu sempre dei o maximo.. nao e desculpa | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 7:30 pm | |
| illusion amigo no debes de enfadarte.aqui somos todos buenos amigos y tu tambien. siento mucho tus problemas en casa,todo se solucionara y tienes que tener coraje para soportar lo que pueda pasar. espero que vaya todo bien en poco tiempo. pasa pag y adelante. espero que continues con nosotros. | |
|
| |
illusion Mini nOOb
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 7:44 pm | |
| si claro que estoy em noob.. eu sei que exagerei um pouco por isso peço desculpa.... estes mes tem sido horrivel pa mim... por isso nao tenho aparecido.. mas eu gosto de tar nos noob e gosto de toda a gente... ok..
peço desculpa se exagerei...
gracias tubo... sim espero que passe rapido los problemas... | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Mar 12, 2010 7:53 pm | |
| posiblemente el idioma nos confundio.sorry | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Mar 13, 2010 3:03 am | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Mar 13, 2010 5:51 pm | |
| Cada vez las haces muxo mejor Troll. Pedazo de artista ke estas hecho. Por cierto,lo ke has dicho de mi firma......ke kieres hacerme otra por haver cambiao mi nick..... Lo siento muxo Troll,pero aparte del nick,ahora tengo un coche nuevo ke me gusta muuuuucho y no kiero ke me hagas otra firma nueva,seria mucho pedir. Por mi parte toy contento y feliz con la ke tengo,ke es más de lo ke merezco. ASIAS Troll!! Tranki no pasa nada,me kedo la ke tengo. Asias por tu esfuerzo con las firmas y los coches. | |
|
| |
illusion Mini nOOb
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Mar 13, 2010 10:07 pm | |
| muchas gracias troll.. tu es muito bom nisto... gostei muito da sign..
gracias por tudo
ps _ como e que meto a sign no pefil..? alguem me pode dizer | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 17, 2010 1:20 pm | |
| Pues ahora le toca al jefe edu asi que , tenia ke que hacer y pues despues de mucho ver TV y porfin me llego la inspiracion, me dije, mm el JEFE quiere una firma como la de DRY, esta wapa la firma pero debe ser algo mas original pues no me gusta copiar, asi que puse manos a la obra y pues no me salia naaahhh como yo queria, asi que decidi nuevamente pensar y pues ya de tanto decidi que fuera algo movida asi que aca esta el resultado, weno JEFE Edu-C4 espero que no te haya fallado y pues despues de mirar el resultado pense, mmmm, editar 140 imagenes en photoshop no esta mal pues es la primera vez que hago algo con movimiento con este programa, espero superar los errores, perdona edu por practicar con tu firma, pero si quieres mejor te hare una como las anteriores que he entregado..... weno tu me diras..... tambien quiero anunciar que el tema de firmas quedara cerrado pues ya tengo demasiado trabajo...... solo hare de vez en cuando algo, terminare la de Cris, y si alguien mas del clan ,(SOLO MIEMBROS ACTIVOS) con antiguedad quiere algo lo hare con gusto , ya nada para nuevos y ajenos al clan, salvo por coppers. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 17, 2010 1:30 pm | |
| xd que bonita troll.no dejas nunca de sorprender | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 17, 2010 2:35 pm | |
| | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 17, 2010 2:39 pm | |
| | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 17, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
| |
|