Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...

+21
Manowar
lawe
DJTIGER
tuboskape
illusion
Exequiel!
nOOb Mr. JD
הØØѢ OsKaR
PiituU
nOOb Elba
הØØѢ €du_C4
liquid
chica
nOOb Shiracco
nOOb Hydorn
siimrubio
AsturLobo
Aleex
nOOb cRiisTiAn
nOOb dry_vs_dry
TROLL
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

Cantidad de envíos : 158

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:22 am

Alex, me dijo shiracco que te gusta crash asi que te lo hice de crash, espero te guste.............. Suspect Suspect Suspect

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Crashofthetitans

Astur te envie un mensaje privado , checalo................ study study study
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:47 am

Troll ya te he respondido con un mensaje privado,asias cheers
Una pekeña critica....a mi personalmente la firma de Aleex no me gusta nada,no tengo nada contra Crash,es solo ke veo el coche muy pekeño y no me gusta ke este de frente,solo eso Wink
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:15 am

troll, podrias dejar solo a "crash" y hacer el coche mas grande y de lado??? geek geek

pd: asi esta muy wapa tmb Razz Razz
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:41 pm

joder ke wen tutorial shira....muxas graciiias.....y muxas graciias TROLL y EDU!!!!! cheers

ENORME LA FIRMA....eres un makina troll birra
nOOb cRiisTiAn
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:52 pm

oye troll......y tmb aces avatars no???
no es x pedir pero cuando termines de acer los pedidos de firmas de todos los cracks......y ya ke viendo ke lo aces genial.....me podrias acer un avatar wapo???

lo dejo a tu gusto xDD lol! ae si keda wapo wapo (supong ke si XD)
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:15 pm

Ok arreglare el avatar, solo una cosa, es importante que cuando me pidan uno me digan exactamente como lo quieren para evitar que este yo nuevamente haciendo doble trabajo, es por eso que les recomiendo que piensen como lo quieren y que me aporten el material asi como lo hiso Astur, gracias bounce bounce bounce bounce bounce
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 6:16 pm

sorry troll Embarassed Embarassed
nOOb cRiisTiAn
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:36 pm

okeii troll ombre.....es ke nose yo t lo doy a disposicion tuya y yo es ke tmpoco se ke poner xDDD x eso cmo tu tienes mazo de imaginacion y tal pero amos ke si kieres ke t de una pistilla (anke no tng ninguna xD) t la doy.....(lo tng k pensar xDD)
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:01 am

Astur-lobo aca esta tu banner espero que te guste fue creado con las especificaciones que me diste, veras no fue nada facil pero finalmente lo logre, me costo un poco hacer el efecto del lobo en fuego, veras que es la misma imagen que me diste pero la transforme, estoy tomando en cuenta todos los comentarios para saber y conocer mis errores asi que, no duden en comentar si en algo me equivoque..........

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Asturbannergift2

affraid affraid affraid cabreo cabreo cabreo cabreo ahora a reparar el de Alex que no se si aun lo vera, y hare el que sigue en lista........ por cierto chica, no me has pedido alguno , no desearias un auto personalizado? weno eso porque gracias a que ti que me invitaste a este clan estoy aca, asi que no dudes en pedirmelo........ cheers cheers cheers cheers
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:31 am

Aqui te dejo Cristian tu Banner arreglado, olvide ponerle vida!! scratch scratch scratch weno ya sabes como ponertelo...... cheers cheers cheers

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Crristianbannergift

espero que asi este mejor pero si no te gusta asi criticame no importa, yo aguanto tongue tongue tongue tongue tongue lo de la llanta fue aproposito asi me gusto el efecto pero si no le puedo quitar el marco rosa al banner...... scratch scratch scratch :pirat: :pirat: :pirat:
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:02 pm

Muy bonitas las firmas Troll Smile
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:33 pm

A mi me encantan las firmas, solo les veo una pega, y eske las encuentro demasiado grandes
http://elba-elba.spaces.live.com/
nOOb cRiisTiAn
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:56 pm

TROLL ERES IMPRESIONANTE!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers

me a encantao ese ultimo toke....en serio ninguna pega lol!
GRACIAS TIO Very Happy
nOOb cRiisTiAn
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:58 pm

pero troll....el enlace???? xDD
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:51 pm

Cristian no soy Troll Wink pero aqui tienes el enlace

https://2img.net/r/ihimizer/img27/8311/crristianbannergift.gif
nOOb cRiisTiAn
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:01 pm

muxas graciiiiiias hyd Very Happy
x cierto cmo lo consigues o lo descargas??????

PD:no me cansare de decirlo.....GRACIAS TROLL lol!
PD2:as pensao lo del avatar?? y ke se si no az asi alguno wapo ke salga mi coxe mi nombre.....y algun fondo wapo o lgo de eso ke se t ocurra a ti xD GRACIAS!
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:09 pm

GRACIAS......ustedes mismos pueden reducir la firma si lo desean, solo abran el archivo y le editan el tamaño,......... Criistian, para copiar la URL de una imagen solo pon el cursor sobre ella,daclick derecho y donde dice Copiar URL de imagen le das click, y la pegas donde desees que aparezca.......... geek geek bounce bounce bounce
nOOb cRiisTiAn
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:29 pm

okeii muxas gracias....x cierto troll agregame al msn x si tng alguna otra duda y t veo x el msn o sino lo pongo aki en el foro----> crs_910@hotmail.com el ke kiera me puede agregar Razz
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:00 pm

Sencillamente increible Troll!!!!!! affraid cheers cheers cheers
Perdón por hacerte trabajar mucho,siento ke el lobo te haya dado algun kebradero de cabaza ke otro.
Sencillamente increible Troll!!!!!! affraid cheers cheers cheers
Yo no tengo ninguna pega,es más de lo ke me esperaba,pensaba ke me pondrias el fuego como fondo de la imagen,pero el lobo de fuego es mucho mejor!!!!! muchas asias!!!!!
Mi nick con el fuego esta brutal!!!! Very Happy (al final supiste poner las letras,asias) Wink hug
Espero ke a los demás no les importe ke las letras nOOb sean de fuego,a ver ke me dicen scratch A mi me gustan Very Happy
Ahora ya dejo de pedirte cosas y es cuando tu me pides a mi. Very Happy cheers hug
cheers affraid affraid affraid affraid affraid affraid cheers

birra Es una pasada!! birra
Tengo 2 cosas ke decirte ke creo ke kedaria mejor,pero es ke no kiero hacerte trabajar más
Bueno yo te lo digo ke sino no kedo trankilo,sorry Embarassed
Una es un pekeño detalle sobre la colocación del coche,ahora ke lo veo me doy cuenta,perdón por no decirtelo antes
La cuestion es ke me gustaria más si el coche no estubiera tan recto,me gustaria mucho ke kedara como el coche nOOb ke se ve arriba del todo del foro,con el alerón hacia la izquierda y el morro a la derecha y tambien un poco caido como se puede ver en la imagen Smile Ese angulo me gusta mucho y creo ke kedaria mejor Surprised
La segunda cosa ke tengo ke decirte es ke todo lo demás esta perfecto,asias por la firma crack Very Happy cheers

P.D.: Ahora ke tengo firma propia me kito la ke tenia como Hyd,no es ke no me guste,asias Hyd
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:35 pm

Troll la firma de Astur IMPRESIONANTE !!!!!

Las demas tambien pero la de Astur me a dejado con la boca abierta affraid

IMPRESIONANTE !!!!!
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 7:48 pm

Very Happy pues aki escribo otro poco pa ke la vuelvas a ver Hyd Very Happy
A mi tambien me gusta muchooooooo,me gustan todassss,pero más la miaaaaaaaaa jajajaa
Ke pasada de firma,me gusta ke te guste Hyd,esta firma es Heavy Metal!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D.: Troll muchas asias,vaya pasada de creaciones cheers Very Happy
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 8:53 pm

Astur , eso quedices lo intente pero el auto queda mas chico y se ve mas lejos no se nota mucho, por eso lo deje asi......... scratch scratch scratch geek geek geek sorry........
liquid
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb
liquid

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:25 pm

buaaah pedazo firma astur
troll GRAN trabajo Wink
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:34 pm

Qué bueno eres TROLL. Me encanta lo que haces ^^
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:52 pm

No te preocupes Troll,tenia ke haber imaginao ke lo intentaste Wink Muchas Asias!!!
Te dije ke me gusta mucho???? Very Happy cheers
Ese LOBO esta ke arde!!!!! Espectacular!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... - Página 2 Icon_minitime

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente