| FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
|
+21Manowar lawe DJTIGER tuboskape illusion Exequiel! nOOb Mr. JD הØØѢ OsKaR PiituU nOOb Elba הØØѢ €du_C4 liquid chica nOOb Shiracco nOOb Hydorn siimrubio AsturLobo Aleex nOOb cRiisTiAn nOOb dry_vs_dry TROLL 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
liquid En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Dic 03, 2009 5:50 pm | |
| echecheche aora me toca mi ee xdxdd | |
|
| |
siimrubio Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 Localización : malaga Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Dic 04, 2009 12:45 am | |
| jeje troll yo tmb me pongo en la colaa.....me da = pa cuandoo me lo puedes aceer,azlo cuandoo tu kieras...que tengo pacienciaa! quiero algoo con tema de usain bolt x ejemploo(atletismo en general)..y un coxee guapoo alli ya sabees eres el rey del diseno! | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Dic 05, 2009 5:15 pm | |
| ok de parte de TROLL les dejo las posiciones por las que hara las firmas
1.- Liquid (decide firma o avatar y como lo kieres) 2.- Oskar 3.- Mr.JD (lo del tag de los admins te refieres al tag de miembro?? o al rango del foro?) 4.- siimrubio
esa es la lista probablemente solo haga firmas hasta oskar pues ya vienen las vacaciones, ahora creo se va a concentrar mas en los autos | |
|
| |
nOOb Mr. JD Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 210 Edad : 32 Localización : CasiBilbo Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Dic 05, 2009 6:16 pm | |
| sorry. queria decir: puedo ponerla co el tag noob, admins? se lo preguntaba a los admins pro ponlo con el nuevo tag oficial | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Dic 05, 2009 7:40 pm | |
| claro JD ya eres oficial xD | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Dic 16, 2009 12:12 am | |
| holaa troll me podes hacer un banner que diga exe en 3-D y nada mas gracias | |
|
| |
liquid En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Dic 18, 2009 4:49 pm | |
| pues yo kisiera ke fuese como el de pitu o mas bonito si puede ser xd pero con coche de noob y color rosa uin saludo y gracias | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Regrese de un largo viaje..... Mar Ene 26, 2010 2:24 am | |
| finalmente regrese de mi viaje vacacional, saludos a todos asi que me pondre a trabajar , manos a la obra, checare como esta la fila de peticiones para las firmas y los autos, traigo en mente unos proyectos para el clan que ya les sugerire mas adelante asi que bueno, espero que este año sea un mejor año para todos y cada uno de los integrantes del clan y pues esperemos para este año tambien trabajar duro para mejorar, asi que bueno , todo lo mejor para el clan......... :heart: :heart: :heart: :heart: | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Mar Ene 26, 2010 2:34 am | |
| gracias TROLL, sé bienvenido de vuelta Y creo que deberías rehacer la lista, ya que varios de los que estaban en ella están off, y pues como que no mola hacer un trabajo para nada | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Mar Ene 26, 2010 4:03 pm | |
| volvio trol! | |
|
| |
illusion Mini nOOb
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Feb 18, 2010 5:57 pm | |
| troll gostava mucho se me pudesses hacer um signature a tua vontade so com 3 coisas... illusion+ noob+ tmnf a tua vontande
agradecia mucho | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Feb 26, 2010 8:11 am | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Feb 26, 2010 7:07 pm | |
| +1 Troll. Cuanta razón tienes. | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Vie Feb 26, 2010 10:19 pm | |
| - nOOb TROLL escribió:
- Oskar aca esta tu firma, despues de tanto esperar,xD, espero que sea lo que kerias.........
se sale trooooooll!!!!! joer esk lo as exo perfect maxo, con lo k me gusta el morro del 1º coxe k me as exo y le pusist el neon del 2º tal como lo tengo (t lo chivo shira? xD) jaja me alegro k allas entrado en noob de verdad troll todo lo k as exo a sido de 20 sobre 10 muy wen trabajo tio!!!! - nOOb TROLL escribió:
- he revisado las peticiones y voy ACTUALIZARLAS pues algunos ya no andan por aqui como Liquid, asi que empezare con ILLUSION....xD y de ahora en adelante como he notado que algunos se deesaparecen del foro, no hare firmas hasta que vea que en verdad son miembros activos del clan, esto pues es porke deben imaginar que el hacer este trabajo cuesta algo de mi valioso tiempo y espero que lo sepan valorar ustedes tambien, asi que solo seran miembros activos verdaderamente INTERESADOS POR PARTICIPAR EN EL CLAN, esto va tambien para el tema de autos by TROLL espero lo comprendan, es algo laborioso hacer esto.----Gracias
tienes toda la razon troll y aces muy bien en no perder el tiempo dado k tienes muxo trabajo y t entiendo para mi tus creaciones son diamantes tio y si alguien kiere uno se tiene k comprometer un poko jaja | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sáb Feb 27, 2010 2:15 pm | |
| tienes toda la razon troll.......y respecto a la firma mola mazo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Lun Mar 08, 2010 12:26 am | |
| TROLL makinaaaa!!!! cmo nose si tienes a alguien en la lista de firmas....era para preguntarte o ponerme a la cola para aer si me puedes actualizar mi firma ya ke astur me hizo mi buga....pues yake en mi firma ke me hiciste esta el coche de la letm aer si puedes retokarla o acer una distinta ya ke en la ke tng aora no kedaria el coche ke tng con rojo y rosa........contesta cuando puedas para aber si puedes acerme otra ^^ GRACIAS | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 10, 2010 6:16 pm | |
|
Última edición por nOOb TROLL el Miér Mar 10, 2010 11:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROLL V.I.P.
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 10, 2010 6:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 10, 2010 7:12 pm | |
| troll diselo a astur ke yo noseee jijiji ASTURRRR DALE MI AUTO NUEVO A TROLL PARA KE ME AGA MI NUEVA FIRMA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 10, 2010 8:23 pm | |
| No te lo mandó por mp¿¿¿¿ Si es así solo tienes que reenviarlo a TROLL | |
|
| |
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Miér Mar 10, 2010 9:49 pm | |
| es verdad.....ya esta enviado troll....aora a por la firmaaaa!!!! (toy impaciente..... ) | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 1:39 am | |
| - nOOb cRiisTiAn escribió:
- es verdad.....ya esta enviado troll....aora a por la firmaaaa!!!! (toy impaciente..... )
Ke lol eres crisi XDDDDD A ver cómo sale tu firmita tio ^^ fijo ke mola! | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 6:47 am | |
| yo creo que sigue la de vos edu porcierto osakr te eh sacao de el ranking de mejores posteadores a por elba xd | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 12:12 pm | |
| - nOOb Shiracco escribió:
- yo creo que sigue la de vos edu
porcierto osakr te eh sacao de el ranking de mejores posteadores a por elba xd Asias ^^ Es que el oskar no está espabilao XDDD | |
|
| |
illusion Mini nOOb
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Jue Mar 11, 2010 10:01 pm | |
| gracias troll pedi te primeiro a signature... e tu fizeste primeiro ao tubo... se nao queres hacer basta dizeres me
obrigado e triste pedi te e tu nao fizeste.... xau
assim nem tenho gosto em estar neste clan.. pois deixam me de lado em tudo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
| |
|
| |
| FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... | |
|